Logo
Un oasis en el semi-desierto queretano
(442)109-1218         (01 442) 403-0576

HACIENDA TOVARES


¡El lugar que soñaste, el escenario perfecto!

En medio de la tranquilidad del paisaje rural queretano, Hacienda Tovares es un lugar único que combina la interesante atmósfera de un sitio histórico con la inspiradora búsqueda de cultivar y difundir una forma de vida sana y armoniosa.

La Hacienda cuenta con una hermosa construcción del siglo XVII que fue originalmente propiedad del capitán Alonso de Tovar y Guzmán fundador del pueblo de Cadereyta de Montes.

Promotora del respeto a las áreas naturales y fauna que la envuelve, Hacienda Tovares, ha mantenido el deseo de cultivar y difundir una forma de vida natural en armonía con riquezas alimenticias de su entorno, impulsando la construcción de una experiencia incluyente y sustentable. Bienvenidos a “Hacienda Tovares”

Somos un sitio turístico ubicado en el hoy catalogado Pueblo Mágico, Cadereyta de Montes en el hermoso estado de Querétaro, el cual ofrece una amplia gama de experiencias y conexiones con la naturaleza que van mas allá de las vivencias tradicionales.

Enriquecidos de nuestra historia nos enfocamos en difundir un estilo de diversión y vida diferente, en dónde conocerás los tipos de escenarios que te ofrecemos para disfrutar de momentos agradables, pero sobre todo fuera de lo común que seguramente te sorprenderán.

Ven a aprender de lo que la naturaleza te brinda, acércate y sé testigo de cómo esta experiencia será inolvidable para ti y para los tuyos, contamos con el personal y hermosos escenarios naturales que amoldaremos a tus deseos.

Te abrimos las puertas para que conozcas y disfrutes nuestro escenario único y privilegiado.

Hacienda Tovares es un lugar mágico en el cuál encontrarás un sin fin de actividades que te envolverán.


Haz tu reservación hoy mismo y déjate consentir por nuestro gran equipo.


ÍR A HOME